Protector para la línea, cuerda, eslingas u otros sistemas de tensión donde se pueda sufrir un roce leve o moderado. Esencial para proteger tu equipo en la instalación de highlines. Es un producto de alta calidad fabricado a partir de los productos textiles utilizados en la fabricación de crashpads.
La Skylab01 es una robusta polea doble de brazos móviles en aluminio, montados sobre cojinetes de bolas, reduciendo la fricción y mejorando la tracción. Ideal para líneas de 50 a 100 metros de longitud. Admite cuerdas de hasta 16 mm de diámetro.
La Skylight es polea doble muy ligera de tamaño pequeño. Cuanta con brazos móviles en aluminio, montados sobre cojinetes de bolas, reduciendo la fricción y mejorando la tracción. Ideal para líneas de 30 a 100 metros de longitud.
El nuevo Sladlock Power sirve como conexión y punto de unión entre el slackline y el anclaje. Permite un pre-tensado manual antes de aplicar un sistema de tensión real. Calidad, innovación, comodidad y seguridad se juntan en este conector. Imprescindible para los slackliners más profesionales.
Placa multianclajes en acero inoxidable con tres agujeros de amarre. Favorece el equilibrio de las fuerzas y multiplica fácilmente el poder de atracción.