Anillos de dyneema de 30 cm de longitud y 10 mm de anchura de la marca Rock Empire. Ideales para sujetarse entre otros múltiplos usos con el mínimo peso.
Anillos de dyneema de 30 cm de longitud y 13 mm de anchura de la marca Rock Empire. Ideales para sujetarse entre otros múltiplos usos con el mínimo peso.
El 4B Slight es un arnés de Rock Empire de gran calidad, muy ligero, anatómico y totalmente acolchado. Ideal para vías ferratas, escalada en roca, indoor y big wall. Incorpora 4 hebillas Quick para un rápido ajuste y 4 portamateriales.
Anillos de dyneema de 60 cm de longitud y 10 mm de anchura de la marca Rock Empire. Ideales para sujetarse entre otros múltiplos usos con el mínimo peso.
Anillos de dyneema de 60 cm de longitud y 13 mm de anchura de la marca Rock Empire. Ideales para sujetarse entre otros múltiplos usos con el mínimo peso.
Petate de 35 litros para transportar todo tipo de materiales. Fabricado en polímero con un agujero de drenaje en la parte inferior. Incorpora dos tirantes ajustables para transportar tipo mochila. También cuenta con dos asas resistentes para poder izarlo. Ideal para el transporte de material.
Petate grande de 55 litros para transportar todo tipo de materiales. Fabricado en polímero con un agujero de drenaje en la parte inferior. Incorpora dos tirantes ajustables para transportar tipo mochila. También cuenta con dos asas resistentes para poder izarlo. Ideal para el transporte de material.
El Guard II de Rock Empire es un asegurador-descensor en aluminio forjado de alta resistencia para una o dos cuerdas. Se trata de una plaqueta de freno que utilizada conjuntamente con un mosquetón con seguro actúa como freno de fricción para sujeción o para rápel.
Cabo de doble anclaje para la aproximación segura al punto de anclaje y para facilitar las maniobras de rápel. Compuesto por dos cabos con una longitud total de 110 cm.
El descensor RE Eight es un dispositivo tradicional de aseguramiento y rapel con aleación de aluminio forjado en caliente de alta resistencia. Su forma y tamaño ideal permiten descender con una o dos cuerdas.
Guantes ideales para ser utilizados durante la práctica de un highline. También pueden ser utilizados para vía ferrata. Cuentan con un refuerzo de goma en las zonas de más desgaste y fricción y un tejido elástico en su anverso. Ideales para los trabajos con cuerdas.
El Speedy de Rock Empire es un arnés de cintura completamente regulable. Consta de un portamaterial y un anclaje central. Muy recomendado para ser utilizado en vías ferratas, centros de aventura, colectividades, etc. Dispone de hebilla rápida en cintura y perneras.