Mini polea plana en acero inoxidable. Las placas laterales estan cortadas en láser y los bordes están totalmente pulidos. Cumple diferentes utilizaciones dentro del slackline.
Placa multianclajes especialmente diseñada para el slackline en todas sus modalidades. Realizada en aleación de aluminio de alta resistencia (7075 T6) que garantiza una máxima tracción y minimiza su peso.
El Bandit FX sirve como conexión y punto de unión de la línea de slackline. Se trata de la versión básica de bajo peso del fabricante EQB Slacklines, pensada para ser utilizada en líneas de hasta 100 metros de longitud. Se trata de una versión mejorada del anterior Bandit, siendo un 10% más ligero y un 20% más resistente que la versión anterior.
El Canon FX sirve como conexión y punto de unión de la línea de slackline. Se trata de la versión pro del fabricante EQB Slacklines. Se trata de un anclaje diseñado para ser utilizada en las líneas más largas, e incluso superiores a los 100 metros de longitud.
La Dragon es una línea de poliéster ideal para el longline. Se trata de una cinta plana, suave y sin bordes afilados que facilita la tensión en largas distancias. Ideal para iniciarse en las largas distancias con la mejor relación calidad/precio del mercado.
La Element es una línea tubular de poliamida de muy bajo peso con los bordes redondeados con los que vas a conseguir la máxima suavidad al andar sobre ella. Ofrece unas sensaciones totalmente diferentes a las líneas planas.
La Fresh es una línea de poliamida para usuarios profesionales que buscan sus límites así como mejorar sus marcas personales. Es ideal para tensar líneas de gran longitud. Se trata de una cinta plana, suave como la seda y sin bordes afilados que facilita la tensión en las más largas distancias.
Anillas de aleación de aluminio totalmente pulidas. Muy utilizadas en highline como leash o para hacer de multiplicador de sistemas de tensión. Pack de dos anillas.
El Linelocker es el sistema de bloqueo de seguridad más sencillo y ligero del mercado. Utilizado en el sistema primitivo Ellington para bloquear líneas de hasta 50 m de longitud / 6 kN de tensión.
El Lockpin es un sistema de bloqueo de seguridad muy sencillo y fácil de utilizar. Ideal para utilizar como si fuera un Linelocker en un sistema primitivo Ellington para bloquear líneas de hasta 80 m de longitud.
El Minima 3/20 incorpora todas las ventajas de los sistemas de poleas en un pack super compacto, minimalista, de bajo peso y totalmente optimizado y equilibrado. Kit con multiplicador 3:1 y 20 metros de cuerda semiestática incluida.
El Minima 5/30 incorpora todas las ventajas de los sistemas de poleas en un pack super compacto, minimalista, de bajo peso y totalmente optimizado. Kit con multiplicador 5:1 y 30 metros de cuerda semiestática incluida.
La Neon es una línea de poliéster muy versátil, es ideal para el uso diario. Con una optimizada relación entre resistencia y peso, es una cinta plana, suave y sin bordes afilados que facilita la tensión en largas distancias.
El Quatron 3/40 incorpora todas las ventajas de los sistemas de poleas en un pack super compacto, minimalista, de bajo peso y totalmente optimizado y equilibrado. Kit con multiplicador 3:1 y 40 metros de cuerda semiestática incluida.
El Quatron 5/60 incorpora todas las ventajas de los sistemas de poleas en un pack super compacto, minimalista, de bajo peso y totalmente optimizado. Kit con multiplicador 5:1 y 60 metros de cuerda semiestática incluida.
El Sheriff es una herramienta especializada en el slackline que combina las funciones de anclaje y liberación. Pensada para ser utilizada en líneas de hasta 120 metros de longitud.
La Skye es una línea de poliéster para usuarios profesionales que buscan sus límites así como mejorar sus marcas personales. Es ideal para tensar líneas de más de 150 metros de longitud. Se trata de una cinta plana, suave como la seda y sin bordes afilados que facilita la tensión en las más largas distancias.
El Slacker es el kit ideal para dar el salto al con una línea de 25 mm de anchura. Todos los componentes han sido desarrollados especialmente para el slackline. Gracias a sus 30 m puede ser utilizada como waterline, longline o jumpline.
El Tandem FX es un sistema de tensión ultra compacto, minimalista y de bajo peso que permite montar fácilmente una línea de 50 metros de longitud. Se trata de un sistema de tensión muy optimizado y especialmente diseñado para progresar en el longline.
Placa multianclajes especialmente diseñada para el slackline en todas sus modalidades. Realizada en aleación de aluminio de alta resistencia (7075) que garantiza una máxima tracción y minimiza su peso.